Fitness Nutricion

3 recetas fitness que te harán aumentar masa muscular

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…
por | marzo 5, 2017

En la disciplina fitness la ganancia de masa muscular tiene especial importancia, ya que básicamente esta tendencia, que está muy de moda en la actualidad, tiene como finalidad generar un aumento y desarrollo en la cantidad de músculo en el cuerpo humano gracias a una alimentación saludable y una rutina de ejercicios constante e intensa y con estas 3 recetas fitness que te harán aumentar masa muscular.

El fitness es un movimiento que hoy en día está pujante entre jóvenes, adultos e incluso adultos contemporáneos que ha revolucionado las tendencias de salud y el estilo de cuerpo que se considera hermoso en la sociedad, distando mucho del antiguo movimiento de la delgadez extrema que tuvo inicio en las pasarelas de París hace un par de décadas y llevo a millones de mujeres alrededor del mundo a padecer enfermedades como bulimia, anorexia y desórdenes alimenticios, todo en pro de lograr las delgadas siluetas que exhibían las top models en las pasarelas mundiales.

3 recetas fitness que te harán aumentar masa muscularLa disciplina fitness es fundamentada por la práctica de ejercicios, especialmente las pesas, las rutinas de resistencia y la constancia en el entrenamiento, por lo que la buena alimentación es fundamental, no solo para tener la energía para realizar las actividades, sino para poder construir la masa muscular que tanto deseas.

La suplementación juega también un papel fundamental es el desarrollo de la musculatura, ya que esta debe ir de la mano de la alimentación para lograr los resultados que deseas.

Vea También: 5 batidos naturales para eliminar la grasa del abdomen

El día de hoy te traemos 3 recetas fitness que te harán aumentar masa muscular de manera natural y serán el acompañante ideal para lograr las metas que te has planteado.

3 recetas fitness que te harán aumentar masa muscular

  1. Panqueques de avena: Los panqueques son un desayuno o merienda deliciosa que puedes acompañar de cualquier proteína para incrementar su efecto modelador. Los panqueques tradicionales están llenos de grasa y carbohidratos que van en contra de tus metas, pero esta receta no, esta te favorece para aumentar tu masa muscular, consentirte y estar en forma. Necesitarás una taza de avena y una banana, estos dos elementos le añades una clara de huevo y pasas a licuarlo o por el procesador de alimentos y tendrás la mezcla lista. Luego en una sartén antiadherente bien caliente añade la mezcla según quieras el tamaño de tu panqueque. Deja cocinar hasta que se formen unos hoyitos y dale la vuelta inmediatamente luego deja cocinar por unos minutos y retira del fuego. Podrás darle rienda suelta a tu imaginación y acompañar con frutas y miel o alguna proteína de calidad como jamón de pavo o claras de huevo revueltas.Panqueques de avena
  2. Tortilla de claras y vegetales: Esta es la versión fitness de la tradicional tortilla española. Solo debes separar dos claras de huevo y aparte poner al vapor brócoli y zanahorias. Cuando estos estén blandos retíralos del fuego y escúrrelos. En un sartén antiadherente y añade un poco de aceite de oliva cuando este caliente añade las claras y los vegetales y revuelve. Acompaña de pan integral.Tortilla de claras y vegetales
  3. Chia: La chía son unas semillas que están de moda ya que se ha hecho popular su alto contenido en proteínas, ácidos grasos y omega 3, más su bajo porcentaje de calorías. Estas pueden ser agregadas a jugos, sopas, masas y yogures para incrementar los nutrientes de las comidas. Solo debes tomar 2 cucharas de chía y mezclarlas con agua, dejar reposar hasta que estas se ‘llenen’ de agua. Luego solo añádelas a tus comidas, estas no alteran el sabor de tus platillos y son el complemento ideal para enriquecer tus preparaciones tradicionales.Chía

Recuerda que es conocido que para estar en forma debe haber un equilibrio entre el ejercicio y tu alimentación en la que esta última tiene una importancia del 70% y la actividad física un 30%, por lo que es importante que no descuides lo que colocas en tu cuerpo, ya que esta es la energía que necesitas para hacer tus actividades diarias, mantenerte en un estado de salud óptimo, pero siempre recuerda que la dieta no debe ser aburrida y debe satisfacerte en todo momento, de esta manera es que tienes mayores probabilidades de mantenerla en el tiempo y ver los resultados que estás buscando a la vez que logras las metas fitness que te has planteado.

Si te gusto este articulo, Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa el resultado para dejar comentario *