Fitness Nutricion

5 batidos naturales para eliminar la grasa del abdomen

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
por | marzo 3, 2017

La grasa del abdomen es uno de los padecimientos que más molesta a las mujeres ya que la acumulación de esta en esa zona es sumamente común y la mayoría de las mujeres tiende a acumular fácilmente, y por ello les aconsejamos esto 5 batidos naturales para eliminar la grasa del abdomen. Por lo que es esencial prestarle atención a esta zona constantemente para evitar que esta se deteriore con el paso del tiempo.

Luego de embarazos o por padecimientos de salud, la tendencia a acumular grasa en el abdomen puede verse incrementada notoriamente, aunque la opción principal y que más funciona es la realización de ejercicio y cumplir un régimen dietético estable para contrarrestarla, también es necesario recurrir a la práctica de ‘técnicas’ adicionales para combatirla con mayor eficacia.

5 batidos naturales para eliminar la grasa del abdomenUna opción saludable, sencilla, económica y fácil de preparar son los llamados jugos verdes, los cuales han ganado popularidad en los últimos tiempos, ya que las personas se han dado cuenta de los múltiples beneficios que estos aportan a la salud en general y sobre todoa la eliminación de grasas del sistema y en especial del abdomen.

El día de hoy te traemos las recetas de 5 batidos naturales para eliminar la grasa del abdomen que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar, y lo mejor de estas es que están a base de ingredientes totalmente naturales que garantizan resultados increíbles, no generan efectos secundarios y son económicos y fáciles de hallar en cualquier mercado o es posible que los tengas disponibles en tu alacena.

5 batidos naturales para eliminar la grasa del abdomen

  • Batidos natural de piña, sábila y miel: Esta batido incluye ingredientes que son ricos en vitaminas, minerales y nutrientes que además de favorecer la eliminación de grasas del abdomen, también generan un impacto positivo en tu salud general y la apariencia de tu piel y cabello. Necesitas unas rodajas de piña natural, lavada y pelada, una penca de aloe vera o sábila que hayas pelado con un cuchillo y quedarte solo con el cristal de esta y unas tres cucharadas de miel. Solo debes agregar un poco de agua o jugo de naranja y mezclarlo en una licuadora y beberlo inmediatamente en ayunas preferiblemente.
  • Fresas y yogurt natural bajo en grasas: Este batido es delicioso y seguro te quedarás con ganas de más. Es además muy sencillo de preparar, ya que solo necesitas yogurt natural bajo en grasas y fresas. Solo debes agregar un poco de agua o jugo de naranja y mezclarlo en una licuadora y beberlo inmediatamente en ayunas preferiblemente.
  • Espinacas, hierbabuena, pepino: Esta receta es ideal ya que te aporta nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento de tu cuerpo y también favorece la eliminación de grasas necesitas unas hojas de espinacas limpias y unas de hierbabuena, más un pepino sin pelar, agrega como base un jugo de naranja y mezcla, toma inmediatamente en ayunas.
  • Batido piña, naranja y pepino: Esta unión es deliciosa, refrescante y depurativa, lo que te ayudará a liberarte de las toxinas de tu cuerpo lo que facilita la eliminación de grasa y la pérdida de peso natural. Es sencilla de preparar, solo debes tomar unas rodajas de piña y picarlas en trozos, exprimir el jugo de dos naranjas, y lavar un pepino y picarlo en pedazos, tomar todos estos y añadir un poco de agua y mezclarlo en la licuadora. Toma inmediatamente.
  • Batido de pepino, espinaca, sábila, miel y menta: Es batido, gracias a los ingredientes que incluye, es sumamente beneficioso para tu salud, ya que este contribuirá a mejorar tu piel, cabellera y a favorecer la eliminación de grasa de tu cuerpo, lo que además generará que tu salud en general. Debes tomar un pepino y un trozo de aloe vera y pelarlos, quédate con el cristal dentro de la planta y con el pepino y pícalos en pedazos, lava unas hojas de espinaca, agrega 3 cucharadas de miel natural y unas hojas de menta. Suma un poco de agua y mezcla en una licuadora hasta lograr una unión homogénea y bebe inmediatamente.

La mejor manera de consumir estos batidos es en estado de ayuna y procura hacerlo constantemente para que logres resultados más rápidos y efectivos en tu cuerpo. Verás mejorías especiales que definitivamente te harás seguidora de estos batidos.

Si te gusto este articulo, Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa el resultado para dejar comentario *