Belleza

Aclara cualquier cicatriz con estos 4 remedios naturales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
por | febrero 25, 2017

Aclara cualquier cicatriz con estos 4 remedios naturales, Las cicatrices son una señal que suelen dejar ciertas heridas que se hayan generado en la piel por diversas razones, el cuidado que se tenga al momento de curarse es determinante para evitar la formación de los llamados queloides que son protuberancias que tienden a ser sumamente llamativas y que suelen ser antiestéticas y son un gran problema para aquellas personas que las padecen porque se sienten inseguras de su apariencia debido a estas.

La buena noticia es que existen diversas posibilidades para el tratamiento de estas y en el mercado comercial existen muchas opciones que van desde parches, cremas y tratamientos que definitivamente lograr una excelente mejora en la desaparición de las cicatrices, el único detalle es que estos productos suelen tener elevados costos y estar creados a base elementos químicos que podrían generar efectos secundarios que podrían empeorar la apariencia de su piel.

Aclara cualquier cicatriz con estos 4 remedios naturalesLa excelente noticia es que no tienes que depender de estos para eliminar y disimular tus cicatrices, ya que existe una mejor posibilidad, y estas son los remedios naturales los que puedes preparar desde la comodidad de tu hogar y en base a ingredientes orgánicos que te garantizan que estarás libre de cualquier posible efecto secundario, además de que ahorrará grandes cantidades de dinero y tiempo.

Aclara cualquier cicatriz con estos 4 remedios naturales que te presentamos en día de hoy y que serán un bálsamo ideal para que finalmente te libres de las cicatrices que tanto te molestan, pudiendo lucir totalmente hermosa y saludable.

Aclara cualquier cicatriz con estos 4 remedios naturales

Sábila o Aloe vera con miel: Estos dos ingredientes naturales son ricos en nutrientes y vitaminas que favorecerán ampliamente la belleza de tu piel, ya que ambos son regeneradores, hidratadores y favorecen el rejuvenecimiento de la dermis.

La mezcla es sumamente sencilla de realizar, solo debe tomar una penca de la planta de aloe y pelarla con un cuchillo hasta que halle el cristal, tomar este y en un envase mezclarlo con la miel hasta lograr una mezcla homogénea y aplicarla encima de su cicatriz. Es ideal que lo realice varias veces a la semana y podría refrigerar la mezcla en la nevera para ahorrar más tiempo.

  1. Aceite de oliva: El aceite de oliva y sus propiedades regenerativas e hidratantes son muy favorables para disminuir la apariencia de las cicatrices por lo que es un excelente remedio natural que además es sencillo de aplicar. Solo debe tomar una mota de algodón y empaparla en el aceite de oliva y proceder a colocarla encima de su cicatriz. Es ideal que lo realice cada noche antes de dormir y luego de lavarse la cara.
  2. Pasta de bicarbonato de sodio: Este remedio natural requiere que tome 5 cucharadas de bicarbonato de sodio y le agregue agua, y lo mezcle hasta lograr una pasta homogénea. También podría sustituir el agua por aceite de lavanda o de oliva. Seguidamente aplicar la mezcla encima de la cicatriz y dejar reposar por al menos unos minutos para luego retirar con agua tibia.
  3. Pepino: El pepino es un gran protagonista de recetas estéticas debido a su gran contenido de propiedades antiinflamatorias, refrescantes y aliviadora de molestias que resulta sumamente ideal para desaparecer las cicatrices. La manera de usarlo es sumamente sencilla, solo debe adquirir pepinos frescos en un mercado y seguidamente elegir entre lavarlos, cortarlos y pasarlos por un procesador y crear una mezcla homogénea o simplemente cortar rodajas el pepino. En ambos casos sólo debe proceder colocarlo encima de la zona afectada.

Es importante recordar que disimular y eliminar las cicatrices requiere tiempo y constancia, por lo que es esencial que el método que haya decidido implementar debe ser aplicado al menos una vez a la semana e idealmente en el día a día, esto si quieres ver rápidos y prontos resultados en la eliminación de tus cicatrices.

Mientras ocurre la mejora de estas, podrías disimularlas con la aplicación de maquillaje o prendas que favorecen que estas no se noten mucho, todo en pro de que halles tu comodidad mientras logras tu cometido. En todo caso, si quieres desaparecerlas por completo podrías consultar a un médico acerca los métodos científicos en los cuales esto es posible.

Si te gusto este articulo, Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa el resultado para dejar comentario *