Belleza

Batido de jengibre y almendras para aclarar la piel

La piel constantemente esta expuesta al ambiente que muchas veces esta contaminado y eso puede causar muchas imperfecciones en la piel y como también muchas enfermedades relacionas con la pies, en este articulo les mostraremos como realizar un batido de jengibre y almendras para aclarar la piel. Las manchas en la piel son muy común… Leer más »

Remedios para el acné ¡Por fin te libraras del acné!

La verdad que padecer de acné en nuestro rostro es sumamente molesto por eso les traemos unos sencillos remedios para el acné los cuales te ayudaran a poder librarte definitivamente de ello. Descubre los remedios para el acné En este artículo vamos a utilizar distintos remedios para el acné y uno de los primeros que… Leer más »

Causas que provocan tener una piel pálida

Si padeces de tener este tipo de piel, no te preocupes por que no es necesariamente algún tipo de enfermedad grave que tienes en tu organismo, es por eso que les traemos un artículo para descubrir las causas que provocan tener una piel pálida. Descubre las Causas que provocan tener una piel pálida. Si tienes… Leer más »

¿Tienes la piel reseca? Combátela con estos 5 remedios naturales

¿Tienes la piel reseca? Combátela con estos 5 remedios naturales, El órgano más grande, visibles y expuesto del cuerpo humano es la piel. Esta se encuentra expuesta a factores ambientales, climatológicos, el paso del tiempo y a las reacciones que puede generar el uso de ciertos productos químicos, todos estos factores influyen en que la… Leer más »

Aclara cualquier cicatriz con estos 4 remedios naturales

Aclara cualquier cicatriz con estos 4 remedios naturales, Las cicatrices son una señal que suelen dejar ciertas heridas que se hayan generado en la piel por diversas razones, el cuidado que se tenga al momento de curarse es determinante para evitar la formación de los llamados queloides que son protuberancias que tienden a ser sumamente… Leer más »

5 cosas que no sabías sobre el acné

Un problema del cual pocos se salvan y que pocos desean tener es el llamado acné. Si bien este inconveniente aparece en la etapa de adolescencia, también puede perdurar en el tiempo quedándose en la adultez. En este sentido, hoy te tramos 5 cosas que no sabías sobre el acné. Descubre las 5 cosas que… Leer más »

6 remedios caseros para tratar la rosácea eficazmente

La rosácea es un padecimiento que tiene mayor impacto en el aspecto estético de las personas que la padecen, suelen ser mujeres quienes sufren de este mal que se manifiesta a partir de los 30 años con manchas rojas y rosadas en la piel, comúnmente en la cara y para combatirlo te traemos 6 remedios… Leer más »

4 remedios caseros para combatir la seborrea

La seborrea es parecida a la caspa, pero que va más allá de un problema estético, sino que se trata de una enfermedad crónica de la piel, que suele tener lugar en el cuero cabelludo y genera la producción de unas escamas y enrojecimiento y con estos 4 remedios caseros para combatir la seborrea la… Leer más »

Usar tacones puede provocar cáncer

Uno de los accesorios por excelencia para las mujeres son los tacones altos, ya que este calzado logra, no solo que nos veamos más estilizadas, sino también una autoestima elevada. Los hay de diversas formas y colores, así como estilos. Sin embargo, un reciente estudio reveló que usar tacones puede provocar cáncer. Descubre porqué usar… Leer más »