Medicina Alternativa Salud

Beneficios de la medicina alternativa para el Parkinson

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
por | febrero 27, 2017

El mal de Parkinson es una enfermedad que en la actualidad no tiene cura, pero sí puede ser tratada hasta el punto de aliviar gratamente sus síntomas. No obstante, los medicamento que logran esto son bastante invasivos y dejan un sinfín de efectos secundarios. Por ello, hoy te dejamos un artículo sobre los beneficios de la medicina alternativa para el Parkinson.

Descubre cuáles son los beneficios de la medicina alternativa para el Parkinson

Beneficios de la medicina alternativa para el ParkinsonEl mal de Parkinson es una de las enfermedades neurodegenerativos más comunes del mundo, este problema afecta principalmente a los adultos mayores o personas de la tercera edad, atacando a su sistema neurológico. Aunque esta afección también se puede ver en personas jóvenes.

Los síntomas de la enfermedad son: temblores, rigidez muscular y dificultad para realizar cualquier tipo de movimiento. Como te comentamos en los párrafos anteriores, aún no se ha desarrollado una cura para esta afección, solo hay tratamientos para hacerla más llevadera.

rostro de ancianoExisten diferentes beneficios de la medicina alternativa para el Parkinson, los cuales son considerados muy efectivos para mejorar la calidad de vida de la persona que enfrente esta afección, las mismas son por medio de tratamientos naturales. Entre ellas están:

Las habas y los frijoles: estos alimentos poseen una sustancia que se utiliza en el tratamiento químico, conocida como la levodopa la cual  es producida artificialmente en la medicina occidental. La medicina alternativa utiliza estos granos para mejorar algunos síntomas que presenta la enfermedad. Esto es posible, porque estimula a la liberación de dopaminas. Por ello, este tipo de medicina coloca estos alimentos en el plan dietético de los pacientes.

Otro son los antioxidantes: para poder combatir la enfermedad y poder frenar su desarrollo es necesario el consumo de antioxidantes, los cuales se encuentran en alimentos como: la frutilla, arándanos, tomates, zanahorias, uvas, moras, brócoli, moras y nueces.

Si te gusto este articulo, Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa el resultado para dejar comentario *