Fitness

Cómo ejercitarse en el trabajo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
por | febrero 24, 2017

Los médicos recomiendan aunque sea 20 minutos mínimos diarios de actividad física para poder mantenerse saludable y así alejar las enfermedades. Sin embargo, muchas veces el día a día y la mala organización nos agobian, hecho que nos aleja del ejercicio o sus derivados. Por ello, hoy te traemos un artículo que habla sobre Cómo ejercitarse en el trabajo.

Cómo ejercitarse en el trabajo en el hogar

Cómo ejercitarse en el trabajoHacer ejercicio diario aumenta los niveles de energía esenciales para cumplir de manera óptimas las labores asignadas. De acuerdo con la entrenadora Chella Guzmán, quien es entrenadora para triatlones, solo hace falta creatividad para lograr ejercitarse en el trabajo en casa. Los parques poseen mucho potencial para aquellas personas no quieren o tienen a alguien que los entrene, ya que se pueden usar los bancos, escaleras, árboles o hasta los bordes de los andenes.

Las actividades que puedes hacer mientras estas en el trabajo o en la casa son:

  1. Si eres de los que tiene mascotas, asegúrate de sacarlos dos veces al día. Esto te garantizará una caminata de por lo menos 15 minutos.
  2. Haz caminatas diarias alterando la intensidad de ellas con el paso de los días. Puedes aumentar y disminuir el ritmo.
  3. En vez de conducir o agarrar el bus, utiliza la bicicleta como medio de transporte.
  4. En caso de no poder ejecutar el paso anterior, usa el transporte público y bájate unas estaciones o cuadras antes para caminar antes de llegar a tu destino.
  5. Cuando ya estés en la oficina, por lo menos levántate una vez cada hora. Camina por el espacio o sube escaleras.
  6. Tómate unos minutos para estirar el cuello de un lado a otro, de atrás hacia delante y haciendo círculos. También debes estirar los brazos y entrelazar los dedos adelante del pecho y hacia atrás.

Vamos Deberías probar estos ejercicios y ademas compartirlos con tus compañeros de trabajo!

Si te gusto este articulo, Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa el resultado para dejar comentario *