Medicina Alternativa Salud

Las ventajas de la medicina alternativa para el cáncer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
por | Febrero 28, 2017

Una de las enfermedades que ningún ser humano desearía que le diagnosticaran es el cáncer, ya que el proceso para su eliminación es muy doloroso e improbable con la medicina occidental. Por ello, hoy te traemos algunas de las ventajas de la medicina alternativa para el cáncer.

Cuáles son la ventajas de la medicina alternativa para el cáncer

Las ventajas de la medicina alternativa para el cáncerLa medicina complementaria y alternativa, conocida por sus siglas MCA, es un término que se usa para denominar a los productos y prácticas médicas que son consideradas como no pertenecientes a la medicina convencional. Quienes ejercen este tipo de curación son llamados homeópatas o curanderos naturales.

Por otro lado, es importante que conozcas que la atención médica convencional es ejercida por las personas que poseen título de doctores en medicina o doctores en medicina osteopática. Sin embargo, algunos de estos profesionales también practican la medicina alternativa y complementaria. Así que no te extrañes si encuentras a fisioterapeutas, asistentes médicos, psicólogos y enfermeros titulados ejerciendo la MCA.

sábila cortada

Entre las ventajas de la medicina alternativa para el cáncer encontramos:

  1. Contrarresta los efectos secundarios: no es un secreto que el tratamiento para eliminar el cáncer de nuestro sistema es bastante invasivo, doloroso y con una gran cantidad de efecto secundarios. La medicina alternativa implementa la acupuntura para ayudar a aliviar estos efectos.
  2. Otras de la ventajas, son las dietas especiales: este tipo de medicina en vez de usar los tratamientos médicos convencionales, aplica planes alimenticios especiales para tratar el cáncer.
  3. Por último, este método cuando es manejado junto con la mente, el cuerpo, el espíritu del paciente, lo que se llama una combinación de medicina convencional, prácticas complementarias y alternativas, los resultados son más prometedores.

Pero si aún lo estás dudando, te decimos que el Instituto Nacional de Cáncer sacó un informe recientemente donde coloca en evidencia los beneficios de la medicina complementaria y alternativa.

Si te gusto este articulo, Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa el resultado para dejar comentario *