Medicina Alternativa Salud

Medicina alternativa para la epilepsia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
por | febrero 28, 2017

Una de las enfermedades que causa mayor temor en la población es la epilepsia, esa afección que genera convulsiones en las personas y las cuales no se pueden controlar. Si bien hay medicamentos creados por la medicina occidental, estos muchas veces suelen traer consigo algunos efectos secundarios no deseados. Por ello, hoy te traemos un artículo que habla sobre la medicina alternativa para la epilepsia.

Conozca la medicina alternativa para la epilepsia

Medicina alternativa para la epilepsiaLa epilepsia es una condición médica la cual requiere de un cuidado extremo, así como de la medicación de un especialista. Sin embargo, existen algunas soluciones o trucos que pueden aplicarse en casa para ayudar a quien padezca de esta enfermedad. Estos tips son realmente remedios basados en la medicina alternativa, los cuales apoyan o repotencian la medicación que es recetada. La mayoría de estos ayudan a evitar una crisis y otros síntomas propios de la epilepsia.

Entre los alimentos recomendados por la medicina alternativa para la epilepsia esta:

El magnesio: una investigación reveló, que uno de los factores que influye a que la persona tenga o se activen los ataques de epilepsia es la falta de magnesio. Por lo tanto, mantener un plan alimenticio que garantice esta sustancia, te mantendrá un paso por delante ante la próxima crisis. Podrás encontrar el magnesio en alimentos como anacardos, almendras, semillas de lino y de sésamo, semillas de girasol, melaza, cacao oscuro y espinacas. Es posible que el médico te mande suplementos que contengan este elemento.

calabaza picada picada en trozosLa calabaza, petha o ahuyama: posee beneficios realmente notables para la enfermedad, este fruto se dio a conocer en la india por sus habilidades en la reducción de síntomas de la epilepsia. Esta la puedes elaborar de la siguiente manera; pela y ralla una calabaza, luego extrae todo el jugo, el cual deberás beber por la mañana todos los días.

Si te gusto este articulo, Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa el resultado para dejar comentario *