Medicina Alternativa Salud

Medicina alternativa para la tiroides

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
por | febrero 25, 2017

Las personas que padecen de la tiroides presentan diferentes problemas, entre ellos el  adelgazamiento de los huesos. Esta hormona tan importante cuando es alterada o no funciona bien, requiere de una operación quirúrgica o del consumo diario de pastillas para regularla. Si eres de los individuos que presentan esta afección, te invitamos a que sigas leyendo este articulo sobre la medicina alternativa para la tiroides.

Conoce más acerca de la medicina alternativa para la tiroides

Medicina alternativa para la tiroidesLa tiroides, en realidad es una glándula que tiene por nombre tiroides la cual está encargada de regular el metabolismo, una de las funciones más importantes del organismo. Para ser más explícitos, cuando la tiroides esta poca activa, el pulso de la persona disminuye, sus niveles de energía bajan y la cantidad de calorías quemadas en el ejercicio o por otra actividad física se reduce.

Entonces, la medicina alternativa para la tiroides lo que hace es utilizar los nutrientes que poseen los alimentos para combatir la enfermedad. A continuación, te explicamos cómo funciona.

  1. glándulas de tiroidesSelenio: esta es una sustancia que la posee las nueces de Brasil, la cual activa la hormona tiroides para que pueda cumplir sus labores. Muchos homeópatas recomiendan que su ingesta sea un puñado por día, cinco veces a la semana. Pero si no consigues estos frutos secos, porque no vives en ese país, el hígado y los mariscos también contienen este elemento. No obstante, debes seguir las indicaciones de tu médico, porque el selenio también ocasiona problemas de tiroides.
  2. Yodo: uno de los efectos más perjudiciales que ocasiona la tiroides es el adelgazamiento de los huesos y la pérdida de masa muscular. Por ello, la medicina alternativa recomienda consumir más cantidad de calcio, los cuales también puedes obtener de vegetales de hoja, la acelga o la espinaca. Además, de la ingesta de vitamina D.
Si te gusto este articulo, Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa el resultado para dejar comentario *