Suplementos

Que es la creatina y como usarla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
por | febrero 23, 2017

Si estas empezando o ya eres un experto en el mundo del gimnasio lo más seguro es que ya has oído hablar sobre la creatina y que este producto puede hacer que tengas mas musculo, en este artículo te hablaremos de que es la creatina y como usarla.

Que es la creatina?

La creatina no es más que una sustancia química que se encuentra alojada en nuestro cuerpo y que podemos producir de una manera natural y también podemos encontrarla en algunos alimentos que comemos diariamente.

Que es la creatinaEntre los alimentos en los cuales podemos encontrar esta sustancia son: la carne, el contenido de creatina en la carne puede variar por ejemplo en la carne de pollo tiene un contenido de: 0,35g, en la de cerdo contiene: 0,55g, vaca contiene: 0,45g, también la podemos encontrar en el arenque el cual tiene unos 0,7g y en el salmón el cual contiene: 0,45g entre otros alimentos que igual la contienen.

La creatina la podemos comprar como suplementos en cualquier tienda de productos fitness o en alguna farmacia, este producto es legal y no es perjudicial a tu salud utilizándola de una manera correcta, pero de todos modos siempre es bueno tener la aprobación de algún médico.

Realmente funciona

La creatina sin duda es uno de los suplementos deportivos que considero eficientes y más utilizados en todo el mundo. Este suplemento te ayudara aumentar tu fuerza, aumentar la masa muscular, darle mucha energía a tus músculos y te podrás recuperar mucho más rápido después de un duro entrenamiento con pesas o si solo practicas algún deporte.

Como usarla

Si nunca has tomado creatina es bueno que siempre hagas al principio una fase de carga solo tomando una pastilla media hora antes del ejercicio y otra pastilla inmediatamente finalizar tus ejercicios, si ya llevas de uno a dos meses tomando este suplemento puedes aumentar tu dosis tomando 2 pastillas antes y la misma cantidad después de tu entrenamiento.

Notaras grandes cambios con tu masa muscular luego de tomar este tipo de suplemento.

Si te gusto este articulo, Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa el resultado para dejar comentario *