Higiene y salud bucal Remedios caseros

Remedio Casero para bajar la inflamación provocada por la caries

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
por | marzo 3, 2017

Un problema muy común en las personas es tener problemas con el cuidado bucal y uno de ellos es tener problemas de caries, por eso les publicamos este remedio casero para bajar la inflamación provocada por la caries.

Descubre un Remedio Casero para bajar la inflamación provocada por la caries.

Remedio Casero para bajar la inflamación provocada por la cariesPara bajar la inflamación y combatir el dolor en tu boca provocada por la caries es sumamente sencillo y lo puedes hacer en casa con solo un poco de sal y pimienta, y además que esto nos economiza mucho dinero en medicamentos caros para bajar la inflamación en la boca.

Ingredientes que necesitaremos

  • Un poco de pimienta en polvo
  • Media cucharada de sal
  • Unas cuantas gotas de agua

Preparación

  • Con la pimienta y la sal debes introducirla en una taza lo suficiente mente amplia para no desperdiciar nada, luego deben agregar unas cuantas gotas de agua junto con la pimienta y la sal.
  • Luego de que ya hayan mezclado lo suficiente mente bien, deben tomar un cepillo limpio y untar en la escobilla del cepillo la mezcla que hemos realizado y aplicarlo en cada uno de nuestros dientes de manera horizontal y deben hacer movimientos verticales cada uno de los dientes.

Este remedio debes aplicarlo por lo menos una vez al día y en poco tiempo ya te libraras del dolor y de la inflamación, espero que apliques este remedio al pie de la letra.

Vea también: Hábitos saludables para tener una buena higiene bucal

Con este sencillo remedio casero para bajar la inflamación provocada por la caries notaras una clara desinflamación de tus encías y mejorara bastante el dolor que provocan las caries, pero siempre debes recordar realizar un cepillado constante luego de cada comida, eso evitara la propagación de la caries y además que tendrás un aliento fresco todo el tiempo.

Si te gusto este articulo, Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa el resultado para dejar comentario *