Fitness

¿Sabes por qué no pierdes peso rápido? Te damos la explicación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
por | Marzo 14, 2017

¿Sabes por qué no pierdes peso rápido? Estás harto de hacer dieta para perder peso pero sigues sin ver los resultados deseados? Lo primero que tienes que hacer es evaluar qué está pasando y si no hay causas hormonales o de salud, entonces es probable que estés cometiendo algunos errores. Te contamos cuáles son los más comunes que comete la gente.

¿Sabes por qué no pierdes peso rápido?

Comes de manera controlada. Incorporas vegetales, frutas legumbres y todo lo sano. Pero… no dejas de consumir alcohol los fines de semana con los amigos. Terrible error. Y es que el licor tiene calorías extras que no aportan nada bueno al organismo. La recomendación es reducir el consumo al mínimo y optar por los vinos, que contienen menos calorías que una cerveza, por ejemplo. Mantente firme a esta meta, comenzarás a notar los cambios.

¿Sabes por qué no pierdes peso rápido?Otro factor que pesa a la hora de no perder peso es que se come con mucha rapidez. Cuando esto ocurre no hay tiempo de que el cerebro reciba la información de que el estómago ya está lleno y debe parar de recibir alimentos. Comer despacio permite que estés saciado. Así que trata de masticar con mayor tranquilidad. Ubícate en un espacio donde no haya distracciones y podrás observar la forma en la que te acabas tus platos. Si los alimentos son más líquidos, incorpora ensaladas o algún salteado.

Sí, es verdad que muchas personas fitness cometen los “atracones” de fin de semana, que trata de comer todo lo que quieran sin remordimientos. Parece que no hay nada malo en ello, pero sí lo hay. Y es que la mayoría de las veces el individuo consume más calorías de lo que es capaz de lunes a viernes. Lo más recomendable es que no dejes los atracones solo para los fines de semana. Puedes pecar de vez en cuando, pero sin excederse demasiado.

Dale mayor espacio en tus platos a las verduras. Acompaña las proteínas animales y las ensaladas con otros productos sanos. Brindan saciedad y son deliciosos, no tienen por qué se insípidos. Busca recetas y comienza a practicar. Otra buena sugerencia es no tener presente que estás haciendo una dieta estricta, se trata más bien de cambiar los estilos de vida por uno menos tóxico.

Mira esto también: Jugo de tomate para quemar grasa

Acompaña tu rutina de alimentación sana con ejercicio, deportes o actividades recreativas que consuman energía. Disfruta de buenos ratos con amigos y familiares. Sobre todo, nunca pierdas las ganas de llegar a tu meta: conseguir tu peso ideal.

Si te gusto este articulo, Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa el resultado para dejar comentario *