Belleza

¿Tienes la piel reseca? Combátela con estos 5 remedios naturales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
por | febrero 25, 2017

¿Tienes la piel reseca? Combátela con estos 5 remedios naturales, El órgano más grande, visibles y expuesto del cuerpo humano es la piel. Esta se encuentra expuesta a factores ambientales, climatológicos, el paso del tiempo y a las reacciones que puede generar el uso de ciertos productos químicos, todos estos factores influyen en que la piel se desmejore, reseque y tienda a descamarse, lo que es antiestético y causa estragos en la confianza y autoestima de las chicas.

¿Tienes la piel reseca? Combátela con estos 5 remedios naturales

En el mercado comercial existen cualquier cantidad de productos como cremas, humectantes, hidratantes y regeneradores de células, que prometen eliminar la resequedad de tú piel para volverla suave, tersa y rejuvenecida. Lo que sucede con estos es que productos es que son a base de ingredientes químicos que con el paso del tiempo o por reacciones secundarias a sus fórmulas, podrían afectar aún más tu piel.

Comúnmente, los productos estéticos que realmente funcionan y tienen gran impacto en la humectación de la piel suelen tener precios sumamente elevados que quizás no estén a tu alcance económico o adquirirlos representa un importante desajuste en tu presupuesto, pero no te preocupes, que para ti existe la solución adecuada, con la que no deberás exponerte a ningún elemento químico, ni gastar todo tu dinero, sigue leyendo.

¿Tienes la piel reseca? Combátela con estos 5 remedios naturales¿Tienes la piel reseca? Combátela con estos 5 remedios naturales que te presentamos a continuación y que podrás hacer de manera muy sencilla desde la comodidad de tu hogar y preparados a base de ingredientes naturales como vegetales y frutas. Estos tratamientos te garantizan resultados inmediatos, sostenibles en el tiempo y estarás libre de cualquier efecto secundario ¡Manos a la obra!

  1. Miel: Las propiedades de la miel son sumamente valiosas y apreciadas por quienes las conocen y es que esta es realmente milagrosa para muchos aspectos de la apariencia física, ya que tiende a embellecer, hidratar y regenerar las áreas donde es aplicada, la piel no es una excepción. Es muy sencillo, al menos una vez por semana, antes de ducharte, aplica miel en tu cuerpo, especialmente allí donde tienes mayor resequedad, seguidamente enjuaga con agua tibia para que tus poros se abran y reciban estas cualidades naturales y luego finaliza con agua fresca, para activarte y cerrar los poros.
  2. Aloe Vera o Sábila: La Sábila o Aloe Vera, específicamente el cristal que esta tiene en su interior no solo humecta e hidrata, sino que regenera tu piel, revirtiendo males como cicatrices, paso del tiempo y daños climáticos, por lo que con esta no solo te librarás de la resequedad sino que también la renovarás totalmente, pasando de lucir una piel reseca a una dermis hermosa y renovada totalmente. Con un cuchillo pela el aloe hasta que solo te quedes con el cristal interior, bota las conchas, y al menos una vez por semana, antes de ducharte, aplica el aloe en tu cuerpo, especialmente allí donde tienes mayor resequedad, luego lava con tu jabón de costumbre, ya que el olor de esta planta es fuerte.
  3. Aceite de oliva: Regenerador, hidratador y humectante, además le brinda a tu piel las vitaminas y nutrientes que esta necesita para recuperarse y protegerse de nuevos daños. Es muy sencillo, al menos una vez por semana, antes de ducharte, aplica el aceite de oliva en tu cuerpo, especialmente allí donde tienes mayor resequedad, seguidamente enjuaga con agua tibia para que tus poros se abran y reciban estas cualidades naturales y luego finaliza con agua fresca, para activarte y cerrar los poros. También puedes optar por añadirlo a tus comidas y ensaladas, con un consumo moderado es beneficioso para ti.
  4. Leche: La leche es uno de los principales elementos de la alimentación de los niños que están en etapa de crecimiento y es porque esta les aporta nutrientes que necesitan para su correcto y saludable desarrollo, la leche puede ser tu gran aliada. Date un baño de leche cada vez que puedas luego de tu baño habitual y seca con delicadeza.
  5. Aceite de coco: De delicioso olor y rico en vitaminas es muy fácil de usar, solo debes adquirir uno que esté libre de ingredientes químicos y untarlo en tu día a día como crema corporal, excepto los días que tomes mucho sol.
Si te gusto este articulo, Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Un pensamiento en “¿Tienes la piel reseca? Combátela con estos 5 remedios naturales

  1. Pingback: Remedios para el acné ¡Por fin te libraras del acné! - Tu Organismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa el resultado para dejar comentario *