Medicina Alternativa Salud

Tipos de plantas usadas en la medicina alternativa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
por | febrero 25, 2017

Los homeópatas o los naturalistas suelen trabajar con medicamentos extraídos de las plantas, animales, minerales, etc. En este artículo, hoy te presentamos los tipos de plantas usadas en la medicina alternativa, por si te estás adentrando en este mundo y deseas saber cuáles son las matas que utilizan con más frecuencia.

Conozca los tipos de plantas usadas en la medicina alternativa

Tipos de plantas usadas en la medicina alternativaExisten personas que por consejo de su doctor u homeópata plantan algunas matas en su casa, claro no son cualquier tipo de matas porque estas son medicinales, las cuales les ofrecen una frescura y bienestar a tu hogar.

Entonces, si deseas saber qué tipos de plantas usadas en la medicina alternativa puedes sembrar, para así beneficiarte de ello continúa leyendo nuestro artículo:

Ajo


Es una especie de planta clasificada dentro de las liliáceas, la cual presenta unas propiedades muy bondadosas, entre las cuales destacan; anticoagulante, antibacteriano, antibiótico y antioxidante. Además de ayudar con la congestión nasal, entre otros beneficios.

Para aquellos que quieren sembrar ajo, le decimos que en cualquier época del año es buena, solo debes colocarla en luz natural y con un suelo bien drenado.

Albahaca

Albahaca
Una planta proveniente del sur de Asia, Indonesia e India, la cual presenta una propiedades excelentes para ti, entre las que resaltan; anti-bacteria y hasta anti insectos, puesto que su aceite contenido en las hojas ayuda a combatirlos. Otro de sus beneficios, es que alivia la bronquitis, el catarro o la gripe y los problemas de digestivos. Asimismo, ayuda a la flatulencia y gases, por lo que se considera antiespasmódico.

Para aliviar el dolor de estómago o espasmos intestinales, debes hacer una infusión de hojas frescas con gotas de limón. De igual manera, para la mujeres de embarazadas el té de albahaca ayuda a la producción de leche materna.

Si te gusto este articulo, Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa el resultado para dejar comentario *